Ver The New Adventures of Old Christine online

Estándar

The New Adventures of  Old Christine (Las nuevas aventurade de la vieja Christine), comedia de situación estadounidense, estrenada en CBS el 13 de marzo de 2006, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en el papel de una madre soltera recientemente divorciada.

Sinopsis

Christine Campbell es una madre divorciada y un poco neurotica propietaria de un gimnasio para mujeres que se encuentra en una constante lucha para mantenerse a la par con los que la rodean. Un accesorio frecuente en su vida es su ex-marido Richard, cuya nueva novia también se llama Christine (de ahí el apodo de «Old Christine» para el personaje de Louis-Dreyfus). Christine también lucha contra su complejo de inferioridad ante las «mamás malas», Marly y Lindsa, en la escuela privada de su hijo Ritchie. Matthew, el hermano de Christine, y Barb quien es la mejor amiga de la protagonista, también forman parte de sus divertidas aventuras.

Disfruta de las cinco temporadas que se desarrollaron de las locas aventuras de Christine y pasa un rato muy agradable. 🙂

Fuente: Wikipedia

Ver The New Adventures of Old Christine online

Deja un comentario