Ver Modern Family online

Estándar

Modern Family (Familia Moderna), serie de televisión cómica de Estados Unidos, estrenada en el 2009, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. Es protagonizada por Jay Pritchett (Ed O’Neill) padre de la familia Pritchett, Gloria Pritchett-Delgado (Sofia Vergara) nueva esposa de Jay, “Manny” Delgado (Rico Rodriguez II) hijo de Gloria e hijastro de Jay, Claire Dunphy (Julie Bowen) hija de Jay y Dede, Phil Dunphy (Ty Burrell): esposo de Claire, Haley Dunphy (Sarah Hyland), Alex Dunphy (Ariel Winter y Luke Dunphy (Nolan Gould) hijos de Claire y Phil, Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson) hijo de Jay, Cameron “Cam” Tucker (Eric Stonestreet) novio de Mitchell, Lily Pritchett-Tucker (Ella & Jaden Hiller) hija adoptiva de Mitchell y Cameron.

Sinopsis                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           La serie gira en torno a un falso documental de tres familias que están relacionadas entre sí a través de Jay Pritchett,  su hija Claire Dunphy y su hijo Mitchel Prittchet, que viven en Los Ángeles. Jay está casado con una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria, y le ayuda a criar a su hijo pre-adolescente, Manny. Claire es una ama de casa casada con Phil Dunphy y madre de tres hijos: Haley, Alex y Luke. Mitchell y su novio Cameron Tucker han adoptado una bebé vietnamita, Lily. La diversidad de todos estos personajes les lleva a situaciones en exceso cómicas derivadas de sus roces personales, algunos de los más significativos es la tensa-incomprendida relación entre Jay y Phil/Cam, los conflictos madre-hija entre Claire y Haley, los problemas de Jay para aceptar la homosexualidad de su hijo o las diferencias culturales con las que se encuentra Gloria.

Actualmente van 2 temporadas pero por el éxito de las primeras dos se espera por lo pronto una más, si no la has visto pasa un buen rato con estas divertidas familias.

Fuente: Wikipedia

Ver Modern Family online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s