Ver The Big Bang Theory online

Estándar

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang), serie de corte cómico estrenada en el 2007 por Warner Channel, que emite  CBS,  producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Es protagonizada por Johnny Galecki (Dr. Leonard Leakey Hofstadter), físico experimental, Jim Parsons (Dr. Sheldon Lee Cooper) físico teórico, Kaley Cuoco (Penny) camarera y aspirante a actriz, Simon Helberg (Ing. Howard Joel Wolowitz) ingeniero industrial, Kunal Nayyar (Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali) astrofísico.

Sinopsis                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

En los episodeos aparecen referencias cómicas a series de culto, videoconsolas y videojuegos, cómics de DC  y de Marvel, Sistemas Operativos y redes sociales entre otras.

Actualmente van 4 temporadas. Si no las has visto, conoce a estos divertidos personajes y pasa un rato agradable. 🙂

Fuente: Wikipedia

Ver The Big Bang Theory online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s